El Zamora CF se suma una vez más a la suerte de la lotería

El Zamora CF se suma de nuevo, como ya hizo en el año 2013, una tarjeta por el coste de 10 euros con la que se jugará semanalmente hasta el 29 de agosto a la Primitiva, el Euromillón, la Bonoloto y el Gordo de la Primitiva.

La directiva del Zamora CF ha presentado hoy dos nuevas iniciativas para conseguir beneficios económicos de cara al club rojiblanco. La primera consiste en que todos los socios o aficionados pueden colaborar con el club comprando una tarjeta, por el módico precio de 10 euros, en la que jugarán y podrán ganar premios en la Bonoloto, La Primitiva, el Euromillón y el Gordo de La Primitiva. Una iniciativa que comenzó en 2013 y que este año se vuelve a recuperar como forma de ingreso al club y como beneficio para el socio o aficionado que disponga de ella. Todas las semanas se jugará con el mismo número y las tarjetas se pueden adquirir en las Oficinas del Ruta de La Plata y en diferentes puntos de venta que se anunciarán próximamente.

Los premios serían acumulables hasta 3.000 euros y se repartirían al final, y a partir de 3.00 euros se avisará para que se pueda cobrar. Desde hoy, y hasta agosto se puede conseguir esta tarjeta de las que se distribuirán 1.000.

La segunda iniciativa puede que sea la iniciativa más importante de toda la temporada, consiste en el sorteo del juego de las “Siete y Media’ y comenzará dentro de cinco días para cerrar la colaboración con las diferentes empresas. El juego consiste en el tradicional ‘7 y media’ de la baraja española, donde cada número valdrá un punto y las figuras medio punto, en el que el jugador deberá sumar ‘siete y media’. Las papeletas costarán un euro y entre los diferentes regalos se pueden encontrar cruceros, viajes, cenas, masajes, portátiles, tablets, servicios de peluquería y belleza…

Con estas dos grandes iniciativas, la directiva del club rojiblanco intentará sumar ingresos “que nunca están de más” y además, ayudarán a beneficiarse a los propios participantes con una gran cantidad de regalos.

No hay comentarios

Dejar respuesta