Todo listo para la Politecparty

Cruz Roja despliega un dispositivo especial de seguridad mientras la organización ultima los preparativos de esta gran fiesta juvenil

Los disfraces no faltarán en esta nueva edición de la Politec

Apenas quedan unas horas para la celebración de la emblemática fiesta de la Politécnica de Zamora, la Politecparty, que comenzará este jueves, 3 de marzo, a las 12.00 horas, con un horario previsto de cierre de las 22.00 horas. Diez horas de máxima diversión, aseguran los organizadores, pero también de grandes medidas de seguridad para garantizar el buen desarrollo del evento.

Cruz Roja de Zamora desplegará un dispositivo sanitario para eventos de riesgo previsible en el Auditorio Ruta de la Plata, que empezará su despliegue a las 10:00 horas y estará compuesto por 36 profesionales que, en dos turnos, prestarán servicio para atender cualquier incidente sanitario en el recinto señalado. Estos voluntarios se reparten en dos médicos, diez enfermeros, diez técnicos en emergencias sanitarias,  un operador de coordinación, un responsable de dispositivo y doce socorristas.

Para un correcto desarrollo del servicio se ha desplegado un hospital de campaña con capacidad para veintidós camas de observación, seis camas de traumatología y dos puestos para pacientes críticos.

Así mismo, estarán presentes dos ambulancias de soporte vital básico y dos ambulancias de soporte vital avanzado (uvi móvil), un vehículo de coordinación y tres vehículos de transporte de material.

Se podrá hacer seguimiento de la actividad en las redes sociales, y podrán tener informes puntuales en el teléfono 980 58 19 10. “Desde Cruz Roja queremos invitar a disfrutar de la fiesta sin excesos, esperando que no sea necesario intervenir en ningún caso”.

Mientras, la organización ultima los preparativos de esta multitudinaria celebración: Raul Ortiz, Dj Kone & Marc Palacios, Utto, Pablo DePrieto, Rùben Rodríguez, Rober Rodríguez, Angello Verona, Dj Jormi & Ángel Barbé (vocal live), Tino & Méndez, Roncero y Sergio de la Iglesia como Djs, acompañados por Paco Quadrado y Javi C, Fredie Q y Julio Fraile como percusión, Lady V (violín) y Vanessa Martins (vocalista), así como gogós, robot, animación… son sólo algunos de los atractivos para los miles de jóvenes que abarrotarán el Auditorio Ruta de la Plata.

Habrá, además, un servicio especial de autobuses urbanos municipales, desde la Plaza de Alemania, con parada en el Barrueco, avenida de Portugal y antes del Puente de Hierro, con salidas desde las 10.30 horas y hasta las 23.00 horas, cada 15 minutos, y cada 5-10 minutos desde las 13.00 hasta las 18.00 y desde las 20.30 hasta las 22.30 horas, al precio de 1,20 euros.

Los organizadores advierten, además, de que con el fin de que no surjan posibles malentendidos e intentar asegurar el mejor desarrollo de la fiesta, conviene leerse todas las normas de seguridad para evitar problemas. “Lo más importante: no olvidarse el DNI, la pulsera puesta de forma correcta, y si lleváis bebida, que sea en envases de plástico por favor!!”, explican.

“ARE YOU READY? Yessssss!!!”. ‪#‎PolitecParty2016‬tima

No hay comentarios

Dejar respuesta