Brillante victoria del Pádel Duero en un complicado duelo

El equipo de Pádel Femenino de primera división con opciones a entrar en la Final Four intactas

El equipo de primera división que consiguió el valioso empate frente al Real Hípica
Un fin de semana de luces y sombras para los equipos de Pádel Femenino Zamorano. Una absoluta victoria para el equipo de primera división a destacar, ya que les coloca en quinto lugar, a tan solo un punto de colocarse entre las tres primeras.
El equipo de primera división Padel Duero Servicios Empresariales Santa Clara consiguió una grandísima victoria frente al poderoso Real Sociedad Hípica vallisoletano, equipo que tiene entre sus componentes a algunas de las mejores palas de la comunidad. Así, las zamoranas mostraron su fuerza y garra, logrando sacar un punto que sabe a victoria, por lo difícil del encuentro. De este modo, aunque Dyana Atanes y Ana de Paula no pudieron hacer nada frente a sus rivales ( 1-6, 2-6), al igual que Mila de Mena y Merce Santos (6-7, 1-6), sí dieron la victoria local las duplas formadas por Nuria Tomé y Tania Fernández (5-7, 6-4, 6-4) en un apasionante partido a 3 set, al igual que Laura Rodríguez y Avelina Robledo ( doble 6-1). Con este importante punto, se colocan en quinta posición de la tabla, únicamente un punto por detrás de las tres inmediatas y con todas las opciones de entrar en la Final Four intactas.
El equipo de segunda división Padel Duero Caja Rural cosechó una nueva derrota en tierras bercianas, donde las locales, el equipo Padel Ponferrada,  se mostró mucho más seguro en la pista lo cuál se acabó reflejando en el resultado final. Así, el equipo zamorano pagó los nervios y la presión de un encuentro tan importante y no pudieron cosechar ninguna victoria, de forma que tanto Ana Peralta y Ana Garvía ( 6-1, 6-2), como Nuria Ramos y Ana Hidalgo ( 6-2, 7-6), como Verónica Machado y Carolina Turrión (6-1, 6-4), como Nuria Riesco y Ana Llusá ( 6-4, 6-1) no lograron traer algún punto positivo a casa. Tras esta derrota, las zamoranas se mantienen últimas de la tabla, a falta de dos jornadas para terminar la fase regular, pero aún con enfrentamientos pendientes contra rivales directos que podrían cambiar esa posición, pudiendo enfrentar mejor la siguiente fase.
El equipo de tercera división Padel Duero Ternera de Aliste cosechó un importante empate a domicilio frente al P90SPORT – GRAFICOLOR – TRANSPORTES BUJ FEMENINO palentino, tercer clasificado de la tabla. Así, Mª. Vicenta Fraile y Marta Alonso ( 6-0, 6-1) y Sara de Anta y Patricia Sanmantin (6-1, 6-2) no pudieron hacer nada frente a dos de sus mejores parejas. Sin embargo, la cosa cambiaba cuando saltaban a la pista Yolanda Sánchez y Ana Hernández ( 2-6, 7-5, 1-6), al igual que Rosario García y Elisa Díez ( 6-0, 4-6, 4-6), pues ambas parejas lograban dos importantes , trabajadas y sufridas victorias frente a rivales grandes, demostrando el salto de calidad y juego que están experimentando. Con este punto, el equipo se posiciona en quinta posición de la tabla, restando cada jornada distancia a los de arriba y con opciones de entrar en fase de ascenso.
Todo tipo de resultados para el Pádel Femenino, que poco a poco se va consolidando como un deporte que deja positivos resultados en el ámbito zamorano. De esta forma, el nombre de la ciudad se considera en primera división como una amenaza para la competición.

No hay comentarios

Dejar respuesta