Villaralbo convoca un concurso de cuentos para los niños del pueblo

Se busca fomentar su creatividad y sensibilidad por la literatura, así como la originalidad y su capacidad para transmitir mensajes

Los niños del Colegio de Villaralbo.

La Biblioteca Pública Municipal ‘Miguel de Cervantes’ de Villaralbo convoca, junto al Ayuntamiento de la localidad, el I Concurso Infantil de Cuentos, en el que podrán participar todos aquellos niños residentes en la localidad y con edades comprendidas entre los 6 y los  12 años de edad (ambos inclusive).

Para ello se han establecido tres categorías en función de las edades de  los niños: de 6 y 7 años; de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años de edad. Habrá un premio por cada una de las categorías, así como un obsequio  para todos aquellos niños y niñas participantes que lean su cuento en  las fechas programadas del 21, 22 y 23 de marzo (vacaciones escolares del periodo de Semana Santa).

Los niños participantes podrán presentar sus cuentos en la Biblioteca Pública Municipal ‘Miguel de Cervantes’ de Villaralbo hasta  el día 11 de marzo, siendo éste el último día que se admitirá la  presentación de cuentos.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles para su consulta  general en la página web del Ayuntamiento de Villaralbo  www.ayuntamientodevillaralbo.es y en el Facebook de la entidad  www.facebook.com/ayuntamientodevillaralbo.

Con la convocatoria de dicho concurso, cuya temática es libre, se busca no solo, sino también que puedan desarrollar su originalidad y capacidad para transmitir mensajes, valores, actitudes e historias.

No hay comentarios

Dejar respuesta