El PP pide la defensa de los puestos de trabajo de Eroski

Presentará una moción en la Diputación Provincial, tras el acuerdo de venta a Carrefour

El grupo popular de la Diputación presentará una moción de urgencia en el próximo pleno del día 4 de marzo

El Grupo Popular en la Diputación Provincial de Zamora presentará una moción para que sea debatida en el pleno ordinario que se celebrará este próximo viernes, 4 de marzo,  por la se pedirá el mantenimiento de los puestos de trabajo directos del Grupo Eroski en la provincia tras el acuerdo alcanzado con Carrefour para la venta del hipermercado de la capital.

Del mismo modo, se solicitará que se mantengan las mismas condiciones laborales que han tenido los trabajadores hasta la fecha.

No obstante, el Grupo Popular confía en la buena predisposición de Carrefour ya que en el acuerdo que se hizo público por parte de Eroski la pasada semana se contempla “el mantenimiento de todos los puestos de trabajo ya que las condiciones laborales de los trabajadores serán subrogadas al nuevo operador”.

El Pleno de la Diputación Provincial en la sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero ya aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos una moción en los mismos términos en apoyo a los trabajadores del grupo de supermercados de El Árbol en la capital, tras la compra por parte del grupo Día.

No hay comentarios

Dejar respuesta