El Marca de Garantía Chorizo Zamorano pierde en casa por primera vez (87-92)

El conjunto de David Barrio no supo dar la cara en un partido que siempre estuvo del lado del Estudiantes de Lugo

Un momento del artido del Marca de Garantía Chorizo Zamorano contra el Estudiantes de Lugo

Un mal juego del conjunto amarillo hacen que ni la prórroga conseguida y sufrida por el equipo de David Barrio sumen un triunfo más ante el Estudiantes de Lugo en su gran temporada.

El partido comenzó desde el minuto uno mal para el Marca de Garantía Chorizo Zamorano, el equipo amarillo no se encontraba cómodo, no desplegaba su juego y su ataque y defensa no estaban ‘finos’. Un primer cuarto que no daba buena sensación a la afición congregada en el Ángel Nieto, que siempre había disfrutado de un gran juego de su equipo (18-19). El conjunto de David Barrio, aun sin mostrar un buen juego, no se despegaba del equipo rival en el marcador, a pesar de ir por detrás, con muy poca desventaja, el equipo amarillo seguía insistiendo. Este segundo cuarto fue igual que el primero y se llegó al descanso con un (32-25).

Tras el descanso, el Estudiantes de Lugo seguía siendo superior al Marca de Garantía Chorizo Zamorano y se disponía al último cuarto con una ventaja de cuatro puntos sobre el equipo zamorano. El último cuarto, el mejor para los locales, fue intenso por parte del conjunto amarillo que puso ‘toda la carne en el asador’ y consiguieron empatar en los últimos segundos a 71. Pero, la prórroga no estuvo de su lado y el Marca de Garantía Chorizo Zamorano no pudo dar más de si y perdió su primer partido en el Ángel Nieto (87-92).

No hay comentarios

Dejar respuesta