El Quesos El Pastor de La Polvorosa gana con comodidad (87-56)

El conjunto naranja ya va camino de la permanencia

Partido del Quesos El Pastor de La Polvorosa

El Quesos El Pastor de la Polvorosa venía del parón de la semana pasada, en el que se jugó partido con las selecciones, a disputar un encuentro que se presentaba cómodo ante el colista Añares Rioja.

El equipo de Lucas Fernández salía dispuesto a luchar por la permanencia y por sumar una victoria. Las naranjas desde el minuto uno fueron superiores al equipo rival, estaban muy bien en defensa y tenían ese punto en el que todo les salía bien. Fuera como fuese el balón siempre acababa en sus manos y las naranjas no desaprovecharon sus oportunidades. Con una clara ventaja en el marcador respecto al Añares Rioja, el Quesos El Pastor de La Polvorosa terminó el primer cuarto con un (29-11). El segundo cuarto fue prácticamente igual sin sorpresas, el equipo de Lucas Fernández anotó cinco triples en este cuarto y eso le dio amplitud en su ventaja llegando al descanso con una diferencia de más de treinta puntos (52-20).

Con el descanso ya finalizado, el conjunto naranja bajó el listón y se relajó un poco, aunque nunca dejó que el partido cayera en las manos del Añares Rioja. Las vascas reaccionaron y anotaron, fue su mejor cuarto, pero aun así, no alcanzaron a las zamoranas que iban en superioridad (69-42). El último y definitivo cuarto, con el partido ya decantado prácticamente para el Quesos El Pastor de La Polvorosa, no tuvo novedad alguna o cosas sensacionales, el juego siguió su curso y las naranjas incrementaron aún más el marcador llegando al pitido inicial con un (87-56).

Un gran resultado para el Quesos El Pastor de La Polvorosa, que se vio enturbiado por la lesión de Svitlica, que no volverá a jugar en un tiempo. Ahora, llega el momento en el que con las bajas en el equipo, Lucas Fernández deberá barajar opciones para los seis partidos restantes de la temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta