El PSOE pide a la Junta que no retrasen más la Escuela de Enfermería

“Cuatro años de retraso han sido demasiados”, indica el procurador Martín Benito

Los socialistas Ana Sánchez y José Ignacio Martín Benito
El PSOE exigirá a la Junta de Castilla y León que se haga cargo, de una vez, del edificio de la Escuela de Enfermería de Zamora, para que pueda entrar en servicios cuanto antes.
Y lo hará mediante una pregunta en el Pleno de las Cortes autonómicas que se celebra este martes 1 de marzo y que formulará el procurador socialista José Ignacio Martín Benito.
El ayuntamiento de Zamora viene reclamando desde noviembre de 2015 a la Junta que reciba el nuevo edificio de la Escuela de Enfermería, una vez finalizadas las obras. Sin embargo, la administración lo ha ido posponiendo y no ha puesto día ni hora a su recepción.
Desde el PSOE se lamenta el retraso acumulado en una obra, cuyo proyecto se anunció en 2008 y que, según el Plan de Convergencia Interior de 2010, tenía que haber estado lista en 2012. Los socialistas consideran que el edificio debe pasar cuanto antes a la Junta, para que esta proceda a su equipamiento y comience a prestar el servicio al alumnado que cursa el Grado de Enfermería en la ciudad. “La Escuela y Zamora no merece más retrasos. Cuatro años de espera han sido demasiados” indica el procurador.

No hay comentarios

Dejar respuesta