El Caja Rural Softoro se proclama campeón de Castilla y León en los 60 ml en pista cubierta

Helena España Dos Santos y Gabriel de la Peña Cruz consiguen el primer puesto en el campeonato cadete juvenil

Uno de los pódium conseguidos este domingo por el Vino Toro Caja Rural Softoro
El Vino Toro Caja Rural Softoro sigue acumulando éxitos todos los fines de semana. El equipo de atletismo zamorano este fin de semana ha participado en los campeonatos autonómicos juvenil y junior y cadete y juvenil, donde ha obtenido muy buenos resultados como era de esperar y se ha plantado como campeón de uno de ellos.
Los velocistas del vino toro caja rural softoro, Helena España Dos Santos y Gabriel de la Peña Cruz, lograron proclamarse campeones de Castilla y León en los 60 ml. en pista cubierta en el campeonato autonómico juvenil y junior reafirmando su buen estado de forma de cara al campeonato de España Juvenil que se celebrará el próximo fin de semana en Salamanca. El resto de la participación estaría en sus marcas personales logrando algunos de ellos estar entre los ocho primeros.
En cuanto al campeonato cadete y juvenil el Vino Toro Caja Rural Softoro logró cinco medallas en el campeonato autonómico Cadete e Infantil en Pista Cubierta, donde
sobresalió por encima del resto, con 3 preseas, 1 oro 1 plata y 1 bronce, en salto de longitud , lanzamiento de peso y 60 m. vallas respectivamente, el resto de metales serían para los cadetes Renso María de Jesús plata en el salto de longitud y Ana Casas Gato también en el salto de longitud. Además, los atletas del vino toro caja rural softoro lograrían varios puestos de semifinalistas.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta