UPL pide intervenir un solar abandonado convertido en basurero

El solar se encuentra en la calle Pilatos lleno de material extraído de los contenedores de basura

Estado del solar abandonado
UPL pide, la intervención inmediata en un solar abandonado de la calle Pilatos, repleto de basura. Es usado, como almacén de materiales de desecho, presuntamente por inmigrantes. Según parece, los objetos acumulados proceden de los contenedores de basura, desde donde realizan una selección atendiendo a su posible venta, trasladando a este lugar aquellos que son de interés para sus fines.
El solar abandonado desde hace años, se encuentra situado en una calle de poco tránsito, aún vallado mediante pared de ladrillo, carece de puerta que pudiera impedir el paso, lo cual ha facilitado el acceso de los intrusos, que sin reparos, están impunemente dándole una utilización irregular y perniciosa.
UPL por considerar que tal situación atenta contra la salubridad pública, pide la intervención municipal, para que proceda a retirar cuanto antes, las acumulaciones de distinta naturaleza, que contiene el mencionado espacio, y proceda una vez saneado, al sellado del acceso, para impedir, que pudiera repetirse tal situación.

1 Comentario

Dejar respuesta