MMT Seguros: “Somos una piña para superar todas las bajas”

El equipo pistacho se enfrenta esta tarde al BM Alarcos Ciudad Real

El técnico pistacho García Valiente y el jugador Andrés Alonso en la previa del parido
El MMT Seguros se enfrenta esta tarde a un duro partido y más teniendo las bajas que acumula a sus espaldas, a las que cada día se le suma una más. La última baja ha sido la producida por Jortos que tras un golpe tiene una lesión un tanto rara y molesta, que le va a hacer estar un tiempo fuera de la pista.
El jugador pistacho, Andrés Alonso asegura que se palpa en los cuerpos del equipo un poco el cansancio de la temporada, pero que esto no se ve en el juego. Ante las bajas, el jugador lo tienen claro, “somos una piña para superar todas las bajas que están golpeando al equipo en los últimos meses”.
Ante el partido de esta tarde, Alonso considera que es un partido complicado y más siendo allí, en su casa, y estando dentro del play off como está el BM Alarcos Ciudad Real. El jugador declaró que en este momento se encuentran un poco más lejos del ascenso, “pero esto es deporte y podemos volver a estar ahí arriba de nuevo”, finalizaba.
Por su parte, el técnico pistacho, Eduardo García Valiente, mostraba su confianza y credibilidad con todo tipo de supersticciones ante los meses que están teniendo, pero que en lo que más confía es en el equipo y en los jugadores. “Nos está pasando todo respecto a las lesiones, pero a día de hoy, los resultados pesan casi lo mismo que las lesiones, estamos aguantando como ‘jabatos’, y pese a lo duras que están siendo las semanas se está haciendo y se está sobrellevando bien”, declaraba el técnico.
Como balance del partido del sábado anterior en el Ángel Nieto, el entrenador pistacho destacó el mal juego en la segunda parte con fallos del entrenador y del equipo, “sufrimos y no fui capaz de darles una solución desde el punto técnico. Pero con las varias semanas que llevamos ganando al límite y con tantas bajas, ese punto no ha sido tan malo”, finalizaba.
De cara al partido de esta tarde, García Valiente asegura que será un partido complicado y duro, en el que “vamos a intentar ganar como sea”. El técnico expuso que son un equipo que mete un ritmo altísimo, joven y que trabaja con una defensa de 5-1. Aun así, el técnico pistacho aseguró que si se pierden los dos puntos por lo menos tiene que servir para aprender y mejorar en partidos próximos. Asimismo, expuso que quieren ver mejoría antes del parón de casi un mes en Semana Santa “para no echar todo por tierra”, finalizaba.

No hay comentarios

Dejar respuesta