Mar Rominguera: “La sensación es que los socialistas están votando sí al pacto”

Los militantes socialistas votan con ilusión un gobierno progresista y reformista presidido por Pedro Sánchez

Mar Rominguera, Antidio Fagúndez y Antonio Plaza ejerciendo su voto

El partido socialista de la provincia se ha marcado este sábado como una jornada electoral más. En ella, se han distribuido ocho mesas electorales en diferentes localidades de la provincia para que todos los simpatizantes socialistas ejerzan su voto al gobierno progresista y reformista que lidera Pedro Sánchez.

La responsabilidad del partido socialista a nivel provincial y de agrupaciones locales es garantizar que todos los compañeros puedan ejercer su derecho al voto en este día. Una consulta, que en términos de Antonio Plaza, secretario general, es un hito a nivel nacional. “Lo que deseamos todos los militantes es que sea el primer paso para tener un gobierno presidido por Pedro Sánchez”, aseguraba el socialista.

Los socialistas durante la jornada de hoy se plantean si están de acuerdo o no en respaldar la propuesta que hace Pedro Sánchez de un gobierno progresista, reformista y lo que “deseamos es que esa propuesta salga adelante”.

El PSOE ha repartido y colocado ocho mesas por toda la provincia para que todos los militantes puedan ejercer su derecho al voto en esta consulta. Lo más destacable hasta ahora, ha sido la buena participación en la mesa más madrugadora, la ubicada en la propia sede socialista, a la que son muchos los simpatizantes que están acudiendo.

Se espera que la jornada transcurra sin incidencias, de forma tranquila, y que todos los socialistas puedan expresar de una forma libre su apoyo a esta consulta.

Asimismo, el grupo socialista asegura que son un partido de simpatizantes, un partido de votantes, que muestran en la jornada de hoy, a pie de urna, mucha ilusión para que haya un gobierno de cambio y progreso encabezado por Pedro Sánchez. “La gente que viene a votar viene con la ilusión de apoyar este nuevo tipo de gobierno”, finalizaba Plaza.

Por su parte, Mar Rominguera, destacaba la gran ilusión por la constante fluidez en cuanto a la jornada de votos y manifestaba esa ilusión por poder dar una respuesta a esa pregunta “que hoy se nos hace”. “No preguntamos a los compañeros que votan, pero si que nos da la sensación de que esas ganas de votar son porque la mayoría están votando que si al gobierno progresista encabezado por Pedro Sánchez”, finalizaba.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta