El Marca de Garantía Chorizo Zamorano cambia de horario

El equipo amarillo jugará este domingo a las 19.30 horas tras el partido del Quesos El Pastor de La Polvorosa

El Marca de Garantía Chorizo Zamorano. Foto: Archivo
El Marca de Garantía Chorizo Zamorano se va a encontrar con un partido a horario tardío para lo habitual, 19:30, y con un rival que no da respiro a lo largo de los 40 minutos, sea cual sea el marcador, como bien conocen los grandes equipos de la competición a los que ya se lo puso complicado (de 3 puntos perdió únicamente en su anterior visita a Zamora para enfrentarse contra el CB Zamora, de 1 punto contra ULE y la semana pasada fue por delante durante muchos minutos en el encuentro que le enfrentó al todopoderoso Agustinos).
El Estudiantes de Lugo, una de las grandes canteras de este país, practica un juego rápido, muy vistoso, con jugadores que llevan muchos años juntos, con muchos lanzamientos de 3 aprovechando los buenos lanzadores que tienen (es el 2º equipo que más lo intenta de toda la liga), con defensas muy pegajosas y presionantes y con mucha intensidad durante los 40 minutos del partido. En él, destaca el pivot Mukendi (19 años), el alero Jose Antonio López (20 años), el excelente tirador, muy peligroso si entra en racha, que el año pasado estuvo en LEB PLATA, Roberto Abuin (21 años) y el base Marcos Ruiz (20 años).
Por parte zamorana se es muy consciente que para la etapa reina que comienza este domingo (después del peligroso Estudiantes de Lugo viene Agustinos y se desplazan a Mieres) es fundamental comenzar con buen pie y no permitir que la victoria se escape del Angel Nieto. Para ello, será requisito indispensable mantener la intensidad y concentración los 40 minutos, y no permitir que los tiradores lucenses entren en racha controlando el tiempo del partido y mejorando el único talón de Aquiles que, hasta la fecha, se les puede achacar a los amarillos, que es el aspecto defensivo.
Los técnicos David Barrio y Javier Miguel , no podrán contar tampoco esta semana, a priori, con el capitán zamorano David Casas, sin embargo el extremeño Miguel Ángel Orán ha vuelto ya a los entrenamientos, y será de la partida, y la preocupación es con el estado del inglés Matthew Don y sus importantes problemas de espalda.
En atención al horario del partido, y para facilitar la presencia de los más jóvenes, el club amarillo ha lanzado, como ya hiciera coincidiendo con la festividad de Reyes, la campaña #LlévaloAlBaloncesto por la cual el adulto que acompañe a un menor tendrá entrada GRATUITA al Ángel Nieto.

No hay comentarios

Dejar respuesta