El espectáculo ‘Noche de Viernes Santo’ llena de sentimiento el Principal

Los beneficios recaudados serán destinado a Sara Gato

Un momento de la actuación del espectáculo audiovisual 'Noche de Viernes Santo'

El Teatro Principal acogía esta tarde el espectáculo audiovisual de ‘Noche de Viernes Santo’ organizado por la Cofradía Nuestra Madre de Las Angustias. Una proyección llena de sentimiento, pasión y dolor que supieron trasmitir a la perfección a la gran afluencia de público que asistió al acto y cuyo beneficio será destinado a Sara Gato.

Esta tarde de sábado, la ciudad se llenaba de Semana Santa, a escasos quince días para vivir la semana más bonita de Zamora, algunas cofradías, y en este caso, la Cofradía de Nuestra Madre de Las Angustias quería transmitir todo lo que ellos mismos viven esa noche mágica y llena de dolor por las calles de la ciudad. Con sus silencio, con los cofrades, con sus pasos y con sus Hermanos y Hermanas,  el Teatro Principal se convirtió por una hora en esa misma noche.

Trompetas, cornetas, tambores y pasos llenos de silencio para esa noche, esa ‘Noche de Viernes Santo’ que esta tarde ha sido recreada por la Cofradía en el Principal. Incluso, el Barandales y el incienso hicieron su aparición para trasladar a los presentes a la noche que viviremos en unos días.

Un espectáculo audiovisual mágico y digno de la descripción que hace de esa noche, con el recorrido en vivo de la procesión, que estuvo ayudado por las voces como narradores de Ana Pedrero y Javier García, acompañados de la Banda de Música de Zamora, la Banda de Tambores de la Cofradía, el Barandales, la Banda de CC y TT de Zamora y el Coro Sacro Jerónimo Aguado. El espectáculo dejó muy satisfecho y emocionado al público asistente. Una buena recaudación para la pequeña Sara Gato que sigue en su lucha por recaudar fondos para su enfermedad.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta