Quesos El Pastor de La Polvorosa gana el Premio Alimentos de España 2015

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente reconoce la internacionalización de la industria zamorana

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido los ‘Premios Alimentos de España 2015’, con los que se reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

El jurado ha fallado los premios para las modalidades: ‘Industria Alimentaria’, ‘Restauración’, ‘Producción Ecológica’, ‘Comunicación’, ‘Producción de la Pesca y la Acuicultura’, ‘Internacionalización’, y el ‘Premio Extraordinario Alimentos de España’.En esta XXVIII edición se ha incorporado también el Accesit ‘Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora’, con la que se distingue la labor de industrias alimentarias españolas de trayectoria inferior a 10 años, que destacan por la aplicación de ideas novedosas apreciadas en los mercados y la participación reconocible de jóvenes y mujeres.

La industria zamorana Hijos de Salvador Rodríguez de Santa Cristina de la Polvorosa, más conocida como Quesos El Pastor de La Polvorosa, ha sido galardonada con el ‘Premio Alimentos de España a la internacionalización alimentaria’, por tratarse de una empresa referente en el sector quesero que ha apostado por la modernización en el proceso de producción mejorando en eficiencia y competitividad. Con experiencia de más de 30 años en exportación y presencia en más de 48 países de todo el mundo, algunos con importantes cuotas de mercado. El Ministerio ha considerado destacable la activa labor de promoción desarrollada en los mercados exteriores.

Tropicana Alvalle (Murcia), Softy Cream Franquicias (Murcia), Restaurante Baluarte (Soria), Huertos de Soria (Soria), Edimarket Editores, Fedepesca y Fundación San Telmo completan la terna de galardonados en las diferentes categorías.

No hay comentarios

Dejar respuesta