La Feria del Stock ofrecerá descuentos de hasta el 90%

Los días 5 y 6 de marzo en el recinto ferial Ifeza

Narciso Prieto (Caja Rural), Eugenio Barba (Azeco) y Christoph Strieder (Ayuntamiento de Zamora), durante la presentación de la Feria del Stock

La Feria del Stock se prepara para abrir por décimo año consecutivo sus puertas en el recinto ferial Ifeza, los próximos 5 y 6 de marzo, tras una temporada de rebajas algo más floja de lo que se presumía en un principio. Así lo ha constatado hoy Eugenio Barba, de Azeco, durante la presentación de la Feria del Stock, que el próximo fin de semana reunirá a un total de 26 comercios de la capital, Benavente y Toro, con artículos de ropa, calzado, accesorios, óptica, ropa del hogar y lencería. También habrá una amplia oferta de vehículos de ocasión con la participación de 8 concesionarios.

Para facilitar la afluencia de público a esta cita que en pasadas ediciones se ha saldado con éxito de ventas y de público, se ha habilitado un servicio de autobuses urbanos gratuitos desde La Marina con una frecuencia de 30 minutos, desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas, horario de la Feria. El párking para los vehículos particulares será gratuito.

Además, el recinto contará como en anteriores ocasiones con hinchables para los más pequeños y servicio de cafetería.

Pero sin duda, el mayor atractivo está en los descuentos, que varían desde un mínimo del 50% a un máximo del 90%, por lo que la Feria del Stock se convierte en una gran ocasión para encontrar auténticas gangas, y a la vez una “buena oportunidad para que el comerciante termine de sacar su stock, con precios que solo se pueden encontrar en esta feria”.

El concejal de Comercio, Christoph Strieder, ha ratificado el apoyo del Ayuntamiento a este evento, y ha destacado la necesidad de poner en marcha iniciativas imaginativas como el Black Friday y la Feria del Stock, que incentiven el consumo y fomenten el comercio zamorano, en el que trabajan 5.000 personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta