El lunes comienzan las obras de los nuevos pasos elevados

El inicio de las obras está previsto en el de la avenida de Portugal

Paso elevado de la avenida de Portugal que será sustituido por uno nuevo

El próximo lunes está previsto, en función de las condiciones climatológicas, el inicio de las obras del proyecto de construcción de cuatro nuevos pasos peatonales elevados, que estarán ubicados en la avenida de Portugal a la altura de las bandas reductores que hay instaladas actualmente en la baja hacia el Puente de Hierro, dos en la calle Salamanca y uno en la calle Cabañales.

El inicio de las obras está previsto en el de la avenida de Portugal, actuando en primer lugar en las vías de servicio y luego en la calzada central. Está previsto que esta actuación se prolongue al o largo de tres días, en los que se producirán, como consecuencia de ello, algunos contratiempos en el tráfico rodado.

Sin embargo en la calle de Salamanca no se prevén problemas con el tráfico ya que al haber cuatro carriles solo será necesario cortar los dos exteriores; mientras que en la calle Cabañales en principio se prevé la canalización del tráfico de forma alternativa por uno de los carriles mientras se actúa en el otro.

No hay comentarios

Dejar respuesta