Renfe baraja un tren lanzadera para llegar antes a Madrid

La compañía ferroviaria está dispuesta a incrementar las plazas a Zamora en Semana Santa y ofrecer servicios especiales en Las Edades del Hombre

El presidente de Renfe, Pablo Vázquez Vega, junto a la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, durante su comparecencia tras la reunión mantenida hoy. Foto: EFE/ Mariam A. Montesinos

El presidente de la compañía ferroviaria pública Renfe, Pablo Vázquez Vega, ha mantenido con hoy una reunión en Zamora con la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, el alcalde de Zamora y representantes de organizaciones empresariales y del sector hostelero de la provincia. Tras plantearle diversas necesidades sobre horarios y frecuencias, sobre la reclamación de Zamora de contar con un tren que llegue a Madrid a primera hora de la mañana y otro que retrase el último servicio de regreso a Zamora, el presidente de Renfe ha indicado que estudiará esa posibilidad mediante la habilitación de un tren lanzadera.

También ha indicado que la compañía ferroviaria está dispuesta a incrementar las plazas a Zamora en Semana Santa y ofrecer servicios especiales con motivo de la exposición de Las Edades del Hombre que se celebrará en Toro entre abril y noviembre.

Por su parte, la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha mostrado su interés en colaborar con Renfe en publicitar la ciudad a través de los medios de la compañía ferroviaria y diseñar ofertas turísticas específicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta