Una aplicación de Cita Previa para facilitar las gestiones de la Guardia Civil

Esta aplicación contará con facilidades en el campo de Intervenciones de Armas y Explosivos

Momento de la firma del convenio de la nueva aplicación de la Guardia Civil entre Arsenio Fernández y Domingo Javier Molina
La Guardia Civil y la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones firman un acuerdo para la utilización de la aplicación de Cita Previa.
Esta mañana, el Director General del Cuerpo, Arsenio Fernández de Mesa, y el Director de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Domingo Javier Molina Moscoso han firmando un nuevo acuerdo de colaboración para la implantación de una aplicación de cita previa facilitando al ciudadano las gestiones en las Intervenciones de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.
También, han estado presentes en esta firma el Teniente General Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, Cándido Cardiel Ojer y el Coronel Jefe de la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil, Domingo Guzmán Caballero.
Este acuerdo tiene como objetivo mejorar los trámites que tienen que realizar los ciudadanos para la obtención de los diferentes permisos en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.

No hay comentarios

Dejar respuesta