La Santa Merienda presenta nuevo spot para la Semana Santa de Zamora

'Jefe de paso' insiste en el lema "Para entenderlo, tienes que vivirlo"

La Asociación Cultural Gastronómica ‘La Santa Merienda’ presenta su tercer y último spot para la Semana Santa de Zamora 2016.

El vídeo lleva como título ‘Jefe de paso’, y apela al sentimiento íntimo que vincula a cualquier zamorano con una celebración tan arraigada en la ciudad como la Semana Santa.

Con este último spot, ‘La Santa Merienda’ cierra el círculo de spots que la Asociación ha elaborado para la Semana Santa de Zamora. Los dos vídeos anteriormente publicados son:

‘Sopas de ajo para desayunar’
‘Mudanza a la zamorana’

El público al que están dirigidos es claramente zamorano, personas que vivan en la ciudad o en otro lugar, y que se sientan identificados con cada una de las escenas que se representan. De ahí el claim de los vídeos: “Para entenderlo, tienes que vivirlo”. “Solamente un zamorano, un semanasantero, al ver los vídeos recordará y se transportará a esas fechas en la ciudad de Zamora. También, queremos que todos aquellos “que no los entiendan” vengan a la ciudad esos días para salir de dudas”, dice la asociación.

Los vídeos, publicados en redes sociales, han tenido una gran aceptación llegando, por ejemplo, “Mudanza a la zamorana” a tener más de 32.000 reproducciones en el perfil de Facebook de la Asociación.

Esta acción se enmarca dentro del objetivo de la Asociación de poner en valor uno de los aspectos culturales más importantes de la ciudad de Zamora, como es su Semana Santa.

No hay comentarios

Dejar respuesta