El Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara sigue cosechando victorias

Las zamoranas se encuentran en cuarta posición en la competición

El equipo zamorano durante la competición este fin de semana en las instalaciones Padel Indoor

En la jornada de descanso de la LAP, únicamente jugó nuestro equipo de primera división “Padel Duero Servicios Empresariales Santa Clara”, debido a que tenían aplazado su enfrentamiento contra el Club de Tenis Ponferrada. Así, el domingo recibieron en las instalaciones de Zamora Padel Indoor a las ponferradinas para cosechar una nueva victoria y 3 puntos más para las zamoranas.

De esta forma, Mila de Mena y Nuria Codón ganaron con mucho esfuerzo por 6-1, 7-5, al igual que Merce Santos y Nuria Tomé en un disputado partido que se decantó para las locales por 7-5, 6-4. El partido que dio la definitiva victoria local fue el de Laura Rodriguez y Avelina Publedo que se impusieron por 6-4, 6-1. De este modo, nuestras chicas únicamente dejaron escapar el partido de Dyana Atanes y Tania Fernández, que no pudieron pasar de un 1-6, 4-6 a pesar de derrochar coraje y valentía en la pista. Tras este resultado, las zamoranas se mantienen en cuarta clasificación de la tabla, lo cual es de un mérito enorme y hace seguir soñando con la clasificación en la Final Four.

Por otro lado, este fin de semana se disputó la vuelta del duelo zamorano de las SNP (Series Nacionales de Padel) enfrentando al equipo de Padel Duero Bodegas Atanes frente a las Brujas. Así, las zamoranas cosecharon una nueva victoria al imponerse por 12-0. De este modo, los enfrentamientos disputados fueron: M.J. Luelmo y M. Bailón contra E. Rondero y M. De Mena ( 1-6, 0-6), C. Piorno y M.C. Alonso contra N. Tomé y A. De Paula (2-6, 0-6), E. Diez y N. Ramos contra M.T.Campo y M. Santos ( doble 1-6), A. Alonso y M.A. Paredes frente a B. Oñate y L. Rodriguez (doble 0-6) y finalmente, A. Oliveros y N.C.Palacios contra A. Hernández y T. Fernández (2-6, 6-7).

Con este resultado, nuestras chicas se mantienen en una dominante primera posición, tras no perder ningún enfrentamiento y apenas un único partido en toda la competición. Por todo ello, ya se encuentran clasificadas para los siguientes cruces que se disputarán en León.

No hay comentarios

Dejar respuesta