Nassim Hassaous, subcampeón de España Promesa en pista cubierta

El atleta ha vencido, quedando segundo, en pista cubierta 3.000 ml

Un instante de la carrera de este fin de semana del Vino Toro Caja Rural Softoro

Fantástico fin de semana para el Vino Toro Caja Rural Softoro donde sus atletas, tanto en campo a través como en pista cubierta brillaron homenajeando de la mejor manera posible a su compañero Diego Barranco, tristemente desaparecido el pasado miércoles, dejando patente que siempre estará presente en la memoria y en la historia del vino toro caja rural.

Nassim Hassaous García se proclamaba subcampeón de España Promesa en Pista Cubierta en los 3000 ml. en una carrera tremendamente dura donde el fondista del club toresano nunca perdió la cabeza estando presente cuando se decidían las medallas realizaría una gran marca de 8.23.88 a escasamente 1” de oro el vencedor Marc Alcala Ibañez realizaría un crono de 8.22.94.

El fondista del vino toro caja rural sigue viviendo un momento dulce en este casi ecuador de la temporada de campo a través y pista cubierta. Peor fortuna tendría el medio fondista, Eduardo Esteban Pascual, que quedó apeado en la semifinal de los 1500 ml. en su debut en la categoría promesa en un campeonato de España, a pesar de salir satisfecho con la carrera le quedaría un sabor agridulce ya que solo pudo parar el crono en 4.06.82.

No hay comentarios

Dejar respuesta