Luis Fuentes: “Ciudadanos está acercando posturas para lograr un Gobierno fuerte”

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes visita Zamora para compartir un 'Café Ciudadano'

Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en las Cortes, junto a José Antonio Requejo, coordinador de la formación naranja en Zamora

Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, ha visitado Zamora para compartir un ‘Café Ciudadano’ con afiliados y simpatizantes de la formación, con los que ha conversado sobre la evolución política y el trabajo de las agrupaciones con el objetivo de cimentar la estructura de Ciudadanos en la Comunidad Autónoma.

“El objetivo de estos encuentros es escuchar a nuestros afiliados, que se sientan arropados, y también escuchar y dar apoyo a la estructura orgánica, con Antonio Requejo al frente en Zamora. Las agrupaciones, y los militantes que las conforman, son la parte más importante del partido”, ha asegurado Luis Fuentes.

El Café Ciudadano, en la cervecería La Pinta de Oro de Zamora
El Café Ciudadano, en la taberna La Pinta de Oro de Zamora

“Ese trabajo que nos marcamos de escuchar e intentar acercar posturas está siendo premiado por los ciudadanos, también a nivel nacional en el ámbito político”, ha defendido Luis Fuentes preguntado por la evolución de las encuestas. “Hemos recibido el mandato de los españoles de que nos sentemos a dialogar y buscar acuerdos, y eso estamos haciendo. Hemos llegado a la política porque creemos que hay otra forma de hacer las cosas”, ha manifestado el portavoz de Ciudadanos.

En cuanto a Zamora, Luis Fuentes ha destacado el esfuerzo político de aunar fuera y de acercar posturas en las Cortes de Castilla y León para lograr que salga adelante una Proposición No de Ley de apoyo al proyecto de Biorrefineria de Barcial de Barco. “Estamos cerca de poder llegar a un acuerdo para avanzar hacia ese ansiado proyecto”, ha asegurado.

No hay comentarios

Dejar respuesta