Los pequeños Dragones, entre los 14 mejores de España

Han disputado el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de categorías infantil y cadete

El Club Salvamento Dragones Caja Rural, se desplazaba este fin de semana a Valladolid con 4 deportistas de categoría infantil para disputar el Campeonato de España

Durante este fin de semana se ha celebrado en Valladolid el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de categorías infantil y cadete. Allí se han dado cita cerca de 400 deportistas pertenecientes a 30 clubes de todo el territorio nacional.

El Club Salvamento Dragones Caja Rural, se desplazaba este fin de semana a Valladolid con 4 deportistas de categoría infantil para disputar el Campeonato de España.

noticias zamora dragones 2

Álvaro Gómez mejoraba su tiempo en casi 3 segundos y era decimocuarto en 50 m arrastre de maniquí infantil, prueba en la que Samuel Marcos, mantenía su tiempo y se colocaba trigésimo tercero.

Álvaro Gómez nadaba también los 100 m obstáculos, donde rebajaba su marca en un segundo quedando trigésimo. Ricardo Sánchez obtenía la 13º posición en 100 m socorrista, manteniendo su marca.

noticias zamora dragones 1

El equipo era 7º en los relevos 4×50 obstáculos, 4×25 remolque y 4×50 combinada.

A pesar de los pocos deportistas con los que disputaba este campeonato el Dragones se colocaba 14º en la clasificación general de categoría infantil y 11º en la infantil masculina.

No hay comentarios

Dejar respuesta