Wayne Gardner, el anfitrión de la Gala AMZ

La sexta edición de la Gala AMZ ha contado con Wayne Gardner, piloto internacional

El piloto internacional Wayne Gardner durante la Gala AMZ

En la noche de ayer, decenas de personas relacionadas con el mundo de las motos se daban cita en el Hotel NH Palacio de Duero para celebrar su tradicional Gala de la AMZ. Una gala con el mismo objetivo que todos los años, pero que este año en concreto tenía una pizca de peculiaridad, la presencia del gran piloto Wayne Gardner, campeón del mundo de 500cc en 1987.

Se celebraba la VI edición de la Gala AMZ y este año el lugar escogido era el NH. En ella, las personas relacionadas con las motos, como pilotos y sus esposas, así como la propia asociación AMZ, disfrutaron de una gran velada.

Con este seguimiento año tras año, la Asociación de Motociclistas Zamoranos busca el compromiso con el mundo del motor, que por primera vez este año cuenta con un piloto internacional como Wayne Gardner, quien se mostraba durante el día de ayer encantado con la ciudad de Zamora.

Asimismo, desde la AMZ siguen innovando y luchando por hacer de Zamora una ciudad con un gran empuje motero y por ello, siguen con la realización de sus actividades como las diferentes galas y la recuperación de las carreras en el 2012+1, paradas en el 2015, pero que esperan reanudar este 2016.

Diferentes actividades con un mismo fin, difundir la pasión por las motos entre la sociedad y conseguir que personas de gran relevancia acudan a Zamora, algo que beneficiaría el turismo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta