Guille 95, máximo protagonista en la quedada motera del club Virgen del Camino

Han realizado una ruta a las Lagunas de Villafáfila para después comer todos juntos

Esta soleada mañana de domingo, el moto club leonés Los Froilanes-Virgen del Camino han realizado una quedada en la Plaza Mayor con motivo del II Aniversario de la apertura de la Delegación.

El trazado comenzó unas horas antes, donde un centenar de moteros del club leonés se reunieron para emprender un viaje hacia las Lagunas de Villafáfila. Ya a su vuelta, el club Virgen del Camino irrumpió en la Plaza Mayor sobre la una y media de la tarde con el rugir de sus motos. Motos de carretera se acomodaron en plena plaza y con ellas, los motero del club leonés rindieron un homenaje al joven piloto zamorano de Honda en Moto3, Guille 95.

El piloto zamorano ha recibido el calor, apoyo y consejos del Virgen del Camino, así como varios detalles que el club ha querido entregarle. Una cazadora del club leonés, que Guille no ha dado en ponerse ni un segundo y cariño, miles de muestras de cariño para su nueva andadura, en la que crecerá como persona y como piloto.

Para finalizar el acto, todos en ‘hermandad’ y junto al concejal de deportes, Manuel Alexandre, que ha querido participar en esta actividad tan deportiva, se han hecho la foto de familia para el recuerdo, además de varios ‘selfies’.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta