El MMT Seguros se deja un punto en casa (23-23)

Con este resultado el MMT Seguros se aleja un poco del ascenso directo

Un instante del partido disputado en el Ángel Nieto

El MMT Seguros se plantaba ayer en el Ángel Nieto con una racha increíble, los hombres de García Valiente sufrían en los últimos minutos de los partidos, pero al final, lograban dos puntos. Esto no les ocurrió ayer, sus fallos les pasaron factura y un rival que en ningún momento se vino abajo terminó por empatarles un partido ‘encarrilado’(23-23).

La primera parte en el Ángel Nieto frente al R.C.G. Covadonga comenzó siendo dura y complicada para los pistacho, que llegaron a estar tres goles por detrás en el marcador. Pero un cambio radical en ataque y una buena actitud y comodidad en el campo les permitieron sobreponerse a la mala situación de los primeros minutos llegando al descanso con una ventaja de cinco goles, (17-12).

Tras la salida de vestuarios, el MMT Seguros ‘cayó en picado’. El equipo de García Valiente tan solo fue capaz de anotar seis goles y la presión comenzó a apoderarse de ellos. Algo que favoreció al Covadonga, que tras estar prácticamente ‘muerto’ en la primera parte, nunca se dio por vencido y comenzó a golpear fuertemente al conjunto pistacho. Con una ventaja de tan solo uno o dos goles en el marcador el MMT Seguros terminó pidiendo la hora, ya que el partido se les estaba haciendo muy pesado y se notaban las bajas del equipo, para a falta de 19 segundos de finalizar el partido empatara el Covadonga (23-23).

Por tanto, un punto que se deja el conjunto de García Valiente en el Ángel Nieto y como consecuencia, se aleja un poco más del objetivo primordial, conseguir el ascenso directo.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta