El Hiled Queso Zamorano cumple 1.000 partidos con una gran victoria (83-66)

El equipo celebra sus treinta y ocho años de vida con la afición y jugadores, entrenadores y personas relacionadas con el club en toda su historia

El Hiled Queso Zamorano durante el partido

El Hiled Queso Zamorano vivió en la tarde de ayer una auténtica fiesta en el pabellón Ángel Nieto a nivel deportivo y a nivel histórico. El equipo cumplía 1.000 partidos, algo espectacular, 1.000 partidos de historia y de buen baloncesto.

El equipo de Saulo Hernández con la mente alejada de la fiesta, tenía la mente clara y una ejecución directa, vencer al CB Chantada y darle el mejor regalo a la afición, la ilusión de ver a su equipo en los primeros puestos de la tabla.

En el plan deportivo, el Hiled Queso Zamorano mantuvo durante los dos primeros cuarto un ritmo equilibrado, de igualdad, aunque siempre con uno o dos tantos por encima el equipo zamorano. Nada estaba decidido en estos dos tiempos en los que se llegaba al descanso con un marcador de (44-38), que permitía aumentar un poco la ventaja.

Tras la salida de vestuarios, el Hiled Queso Zamorano salió a la pista más acertado, mejor colocado y con una gran comodidad sobre el terreno finalizando el tercer cuarto con un (61-50). Entrando en el último y decisivo cuarto, en el que todo estaba por decidir, el equipo de Saulo Hernández comenzó a despegarse y aumentar la distancia con el CB Chantada que poco pudo hacer en este último cuarto ante el gran Hiled Queso Zamorano. Así, se llegó al final del partido y al aumento de una fiesta histórica (83-66).

En cuanto a la fiesta, el Ángel Nieto acogió una gran entrada por parte de la afición, que no quiso perderse formar parte de la historia del club zamorano, y también contó con la presencia de jugadores, entrenadores y personas relacionadas con el club zamorano durante sus treinta y ocho años de vida.

Celebrando los 1.000 partidos y los 38 años de historia del club
Celebrando los 1.000 partidos y los 38 años de historia del club

No hay comentarios

Dejar respuesta