El centro de Tecnificación de Fútbol Sala formará una selección

La selección disputará enfrentamientos entre equipos de la comunidad

Equipos del centro de Tecnificación de Fútbol Sala
En la mañana de hoy 21 de febrero, se ha disputado una nueva sesión de entrenamientos de fútbol sala por parte del Centro de Tecnificación de Fútbol Sala, organizado por el FSZAMORA con el patrocinio de la Empresa Reny Picot.
Por la categoría Alevín han participado en el entreno:
De la Amistad, José Miguel García y Hugo Hernández; de San Lázaro, Nicolás Santiago Guerra, Nizan Barroso, Alex Cabezas y Guillermo Fresno; Álvaro Vaquero Reyna y Aketx Huertas por parte del Amor de Dios; Bryan y María por parte del Pinilla Duero y, Álvaro Fernández por parte del CD Morales.
Por parte de la categoría Benjamín, han participado en la sesión:
Del Racing Zamora, Abraham Ruiz; David García y Claudia Hernández de la Bovedana; Manuel Torgazo del Venialvense; por Morales del Vino acudió Víctor Mangas; la Amistad aporto a Raúl Alonso, Jorge Calvo, Diego Guerrero y Abel Leal; del Pinilla Duero, Víctor Diez, Izan Herrero, Juan Macías e Iker Hernández y, por último, el Amor de Dios participo en el entrenamiento con   María Zurrón, Cesar Porto, Alejandro Vecino, Carlos Vaquero y José Alfredo Aguilar.
Tanto en esta, como en la anterior y las próximas sesiones, se formará una selección de jugadores con el objeto de llevar a cabo una serie de encuentros amistosos con diversos equipos. El Centro de Tecnificación de Fútbol Sala está trabajando para que los partidos sean contra equipos de nivel dentro de la Comunidad, equipos de León o Salamanca así como, uno contra un equipo madrileño que bien podía ser el Interviú Movistar.

No hay comentarios

Dejar respuesta