Teledeporte retransmitirá el partido del Quesos El Pastor de La Polvorosa el 20 de marzo

El partido se disputará la mañana del domingo 20 de marzo

Un instante de un partido de El Quesos El Pastor de La Polvorosa en el Ángel Nieto. Foto: Archivo
Las cámaras de Teledeporte volverán, una vez más, a visitar el Ángel Nieto. El canal temático ha solicitado la retransmisión del partido que disputarán Quesos El Pastor de la Polvorosa y C.R.E.F ¡Hola! en el próximo mes de Marzo, concretamente el día 20 de marzo.
Como ya sucediera en temporadas anteriores, Teledeporte televisará en directo desde Zamora y acercará la Liga Femenina a los espectadores de toda España. Además de la competición liguera, en el pasado mes de noviembre, el Ángel Nieto de Zamora fue testigo de la retransmisión del partido de la selección española absoluta, clasificatorio para el Europeo de 2017.
Con motivo de la retransmisión televisiva, el encuentro no se celebrará en su horario habitual sino que se trasladará al domingo 20 a las 11 de la mañana.
Quesos El Pastor de la Polvorosa es uno de los equipos de la máxima categoría más seguidos, no solo en el pabellón sino fuera de la provincia. Así lo atestiguan también las audiencias conseguidas a través de la plataforma FEBTV que rozan los 100.000 espectadores para el conjunto zamorano, ocupando la cuarta posición de las retransmisiones como local a pesar de contar con un partido menos.

No hay comentarios

Dejar respuesta