Maíllo: “Zamora tiene un alcalde que no pinta nada porque no representa un partido fuerte en España”

El Partido Popular expone que el poco peso político de IU a nivel nacional puede pasar factura a Zamora

Fernando Martínez Maíllo durante su intervención en la nueva sede del Partido Popular en Toro

La nueva sede del Partido Popular ubicada en pleno centro de Toro y que contó con grandes personalidades de dicho partido, como altos cargos, simpatizantes y concejales, también fue el escenario para hablar del ambiente político nacional que se vive en el país durante estos últimos meses de caos y en los que la constitución de un gobierno para el país todavía no está en las manos de nadie.

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular y presidente provincial del partido en Zamora, Fernando Martínez Maíllo, durante la mañana de hoy, centrada el la nueva sede popular, trató todos los temas que incumben al Partido Popular en el país. Maíllo expuso la necesidad de regeneración que como ejemplo lleva su partido y criticó al Partido Socialista y a IU por su nula regeneración. “El PSOE no se renueva nunca, siempre con las misma caras, tampoco somos IU, que es un partido intrascendente a nivel nacional y lamentablemente tenemos un alcalde en Zamora perteneciente a un partido intranscendente. Por tanto, lamentablemente tenemos en Zamora un alcalde que no pinta nada, porque no representa a un partido fuerte en España“.

Asimismo, el vicepresidente de Organización expuso que a pesar de encontrarnos en un ambiente político nacional complejo Zamora también “se la juega” debido a sus inversiones. Por tanto, Maíllo alertaba del peligro que tendrá para los términos de empleo, la salida de la crisis y la población un gobierno formado por PSOE, Podemos, IU y los independentistas. “Algo nefasto para España tanto en economía como en empleo”, argumentaba.

Para finalizar, Martínez Maíllo explicó que no contemplan unas nuevas elecciones dentro de su partido, aunque si están preparados para ello. El Partido Popular sigue defendiendo y apoyando la idea de un gobierno gobernado por Mariano Rajoy, ya que fue la lista más votada, y que lo haga de la mano de PSOE y Ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta