Maíllo: “Las Edades del Hombre son una auténtica oportunidad para toda la provincia”

El Partido Popular de la provincia ha inaugurado una nueva sede en la localidad de Toro

Alberto Castro, José Luis Prieto, Fernando Martínez Maíllo y Mayte Martín Pozo durante la inauguración de la sede popular

El Partido Popular de la provincia ha acudido esta mañana a la ciudad de Las Edades del Hombre, Toro, para inaugurar una nueva sede que indica el inicio de una nueva era, el cambio.

Esta nueva sede, en pleno centro de la localidad de Toro, “ha cogido un nuevo impulso” tras no ganar en las elecciones municipales hace unos meses. Por ello, el vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo ha expresado que tras ese difícil momento, el PP de Toro se ha levantado, ya que siempre ha defendido los derechos e intereses de los ciudadanos, y que esta nueva estructura de sede es un punto fuerte para Toro. “Nos encontramos con una sede nueva, con nueva estructura, en pleno centro de Toro y cerca de la Colegiata. Es un símbolo de un partido que es ganador y que tras las elecciones municipales lo volvió a demostrar en las Elecciones Generales. Hemos vuelto a nuestro sitio”, declaraba Martínez Maíllo.

El presidente del Partido Popular también quiso destacar que la acogida de las Edades del Hombre por Toro es un momento muy importante para la provincia, “por el que hemos luchado muchos años desde nuestro partido”. Asimismo, el vicesecretario general de Organización del Partido Popular manifestó la gran importancia que tiene este hecho para toda la provincia. “Hemos trabajado para conseguir una magnífica edición de Las Edades del Hombre, pero también para conseguir una auténtica oportunidad para todo Toro, para toda la comarca y para toda la provincia”, destacaba.

Por otra parte, Martínez Maíllo hizo hincapié en la importancia de la regeneración en un partido político y que el propio Partido Popular está llevando a cabo. “El PP de Toro y Zamora está en permanente regeneración y queremos ir incorporando cada vez a más gente que quieran incorporarse en un proyecto moderado y de centro derecha. Un proyecto que mira íntegramente por el conjunto de los ciudadanos”. El popular también destacó el trabajo que están realizando a pesar de no haber una constitución de gobierno, pero no por ello, “hay que estar quietos, esperando, sino todo lo contrario. El PP es un partido que no descansa, que siempre está en acción y, por tanto, próximamente abriremos nuevas sedes en localidades importantes a nivel de población”, finalizaba.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta