El sonido de las motos llena el centro de la ciudad

Centenares de motoristas, entre ellos nombres con gran relevancia en este mundo, se dan cita en este tradicional trazado

La Asociación Motociclista Zamorana, AMZ, recuperaba esta tarde soleada de sábado el tradicional paseo o trazado que hubo en Zamora hace muchos años. Con más de doscientas personas subidas en sus motos, las ciudades se llenaron de olor a gasolina y el rugir de las motos.

Entre los centenares de motoristas que han acudido a la cita, y que tanto bien le hacen a la provincia en cuanto a la afluencia de gente que se aloja este fin de semana en la ciudad por este motivo, destacaban dos pilotos de gran importancia, José Ángel Mendivil, campeón de España y el gran Wayne Gardner, campeón del mundo de 500cc. Una gran sorpresa y novedad este año para todos los aficionados al mundo de las dos ruedas.

Con el sonido de la bocina inicial en la Plaza Mayor, los motoristas recorrieron las calles de la ciudad por todo el centro, haciendo gala de un espectáculo paseo en el que se podían observar todo tipo de motos. El trazado finalizaba en la Plaza Viriato y con un gran obsequio, un caldo caliente en la cafetería Aureto, situada en dicha plaza.

Sin duda, la AMZ ha realizado un mes lleno de actividades para el público zamorano en el que todas ellas han contado con una gran afluencia, pero esto no ha acabado aún, esta noche tiene lugar el plato fuerte de las ‘jornadas moteras’, la gran Gala AMZ, en la que también participará el gran piloto internacional Wayne Gardner.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta