La cantaora Mayte Martín, esta noche en el Principal

Ofrece un concierto clásico este jueves a las 21 horas

Mayte Martín se sube esta noche al Teatro Principal de Zamora

La cantaora barcelonesa Mayte Martín, considerada como una de las pioneras y puntales del flamenco catalán, ofrecerá un concierto clásico esta noche a las 21:00 horas, acompañada por Pedro Sierra a la guitarra. El coste de las localidades oscila entre cinco y doce euros, según la zona.

Tras la actuación de ‘La Lupi’ el pasado jueves, el Teatro Principal cierra esta noche una nueva edición de su tradicional Ciclo de Flamenco con el concierto de Mayte Martín. El contenido y la estética musical-artística de este espectáculo representan una original apuesta desde la austeridad por una ortodoxia contemporánea que reivindica al mismo tiempo el clasicismo y la creatividad.

Con una cuidada selección de las más bellas y conmovedoras letras populares, este concierto recoge –bajo el filtro sonoro de la sutileza y la elegancia melódica que caracterizan a Mayte Martín–, obras maestras del repertorio flamenco clásico prácticamente en desuso; cantes preciosos que nunca antes se habían escuchado en voces contemporáneas.
Se trata de un delicado trabajo de reconstrucción y recreación que revitaliza lo antiguo potenciando su infinita belleza y respetando profundamente toda su esencia.

Las entradas aún pueden adquirirse de forma presencial en la taquilla del Teatro, abierta de 17:00 a 21:00 horas o vía telemática a través de la plataforma www.entradas.com. Para más información, pueden visitar la página web del Teatro www.teatroprincipal.org

No hay comentarios

Dejar respuesta