Fallece con 97 años tras ser atropellado en el arcén de la CL-527

Hospital Virgen de la Concha.

Un hombre de 97 años ha fallecido esta madrugada a consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellado por un turismo cuando caminaba por el arcén de una carretera de circunvalación a las afueras del casco urbano de Zamora.

La víctima mortal sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza a consecuencia del atropello, por lo que fue trasladado herido grave al hospital Virgen de la Concha de Zamora, donde ha fallecido, según ha informado a Efe el concejal delegado del área de Policía Municipal de Zamora, Antidio Fagúndez.

El accidente tuvo lugar a las 20.10 horas de ayer en la carretera CL-527, en el tramo urbano de Zamora comprendido entre la rotonda del estadio Ruta de la Plata y la rotonda del cementerio municipal, a una hora en la que había escasa visibilidad y llovía.

Hasta el lugar del atropello acudió la Policía Municipal y una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital Virgen de la Concha de Zamora, desde donde esta mañana han notificado al cuerpo policial el fallecimiento del herido.

No hay comentarios

Dejar respuesta