Salud para otros 1.000

Este sábado, en el Pabellón Ángel Nieto, disputará su histórico partido número 1.000

Imagen conmemorativa del partido número 1.000. Imágenes cedidas por el CB Zamora

El próximo sábado, 20 de febrero, el Club Baloncesto Zamora disputará su histórico partido número 1.000, y lo hará a las 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto, el escenario de tantas y tantas horas de deporte, ilusión y emoción.

El encuentro servirá para recorrer la memoria de las 38 temporadas del ahora CB Zamora – Hiled Queso Zamorano, de todos sus jugadores y las personas implicadas en la historia del club, por el que han pasado varias generaciones desde aquel 1978. “Muchos sois ahora aquellos abuelos, abuelas, padres y madres que llevaban a sus nietos e hijos a los partidos”, recuerda el equipo en sus redes sociales, e invita a todos aquellos que alguna vez se emocionaron y vibraron en las gradas con el baloncesto zamorano, a que revivan el momento y se unan a la celebración. “Eso es historia”.

A continuación, les invitamos a que recorran, por orden cronológico, las fotografías oficiales del equipo en cada temporada, reunidas por el CB Zamora para la ocasión. A buen seguro, en ellas encontrarán muchas caras conocidas, y muchos se verán reflejados en ellas. Salud para otros 1.000.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta