Inquietud entre los pacientes de Vitaldent Zamora y Benavente

Operación policial por blanqueo de dinero con 13 detenidos

Los pacientes de las clínicas Vitaldent de toda España se han levantado esta mañana con la noticia de la operación policial que se está desarrollando por supuestos delitos económicos, entre ellos el de blanqueo de capitales y en el que han resultado detenidas 13 personas, entre ellas el propietario de la franquicia, Ernesto Colman.

Los agentes se han incautado de un avión valorado en un millón de euros y 36 automóviles de lujo, dentro de la denominada Operación Topolino.

Mientras, los clientes de Vitaldent que tiene en la provincia dos clínicas, una en Zamora capital y otra en Benavente, se muestran inquietos por el futuro de los establecimientos. Algunos pacientes han adelantado, incluso, el importe de tratamientos dentales en los que se encuentran inmersos, y no ocultan su preocupación al respecto.

No obstante, la clínica zamorana es una franquicia asociada a la marca, que lleva más de 15 años implantada en la provincia, lo que no afectaría a los pacientes al ser una empresa autónoma.

En las clínicas todo parece funcionar con normalidad, a excepción del sistema informático, del que se ha hecho cargo la Policía, y que por ello no está en funcionamiento, lo que está dificultado el acceso a citaciones y datos clínicos de los pacientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta