Muy buenos resultados del Vino Toro Caja Rural Softoro en Zaragoza

Destaca el saltador Sergio González

Brillante participación de los atletas del vino toro caja rural softoro en el V encuentro Intercomunidades Cadete y Juvenil que tuvo lugar en Zaragoza, donde hay que destacar al saltador cadete Sergio González García con un mejor salto de 6.27 se alzaba con la victoria.

Además de realizar marca personal, el velocista Juvenil Gabriel de la Peña Cruz también realizaría un gran crono de 7.13, “aunque lo mejor sería las fantásticas sensaciones” con las que corrió el velocista del vino toro caja rural softoro, en palabras del propio atleta.

Por último, Helena España Dos Santos a la que no le acaban de salir la marca que lleva dentro, lograba una meritoria 5ª plaza con un mejor crono de 7.90.Sergio Glez García tomaría parte en la serie extra de los 60 ml, donde acusaría el cansancio de los saltos, pero aun así, marcaria un crono más que aceptable de 7.70.

Helena España Dos santos y Gabriel de la Peña Santos también tomarían parte en los relevos 4×200 logrando la victoria para la Selección de Castilla y León.

Finalmente Castilla y león lograría 2ª posición con 379.5 puntos siendo superada por Madrid con 406,5 puntos, mientras que en 3º posición se clasificaría Aragón con 308 puntos, 4ª seria Navarra con 239.5 puntos y 5ª la Rioja con 136.5 puntos

No hay comentarios

Dejar respuesta