El Marca de Garantía Chorizo Zamorano se consolida en el segundo puesto (90-84)

Una victoria gloriosa contra uno de los rivales más fuertes de la competición

El Marca de Garantía Chorizo Zamorano consigue una gran victoria frente a la Fundación C.B. León, equipo más rebotador de la Liga EBA. El conjunto de David Barrio salía dispuesto a ganar tras cuatro veces perdiendo contra el equipo leones. Los amarillos comenzaban un primer cuarto lanzados, trabajando bien sobre la pista y siempre por encima del marcador. El siguiente cuarto fue más de lo mismo, aunque por poca diferencia, el conjunto amarillo siempre se mantuvo por encima del conjunto leonés, pero el rival no se despegaba, no daba el partido por perdido y seguía intentándolo.

Tras el tiempo de asueto, el equipo rival recortaba distancias incluso llegaba a ponerse por delante en el marcador. Era entonces, cuando el Marca de Garantía Chorizo Zamorano tiraba de sus hombres más fuertes y remontaba. Llegaba así el ultimo y decisivo cuarto, donde el conjunto de David Barrio se desplegó y comenzó a ampliar su ventaja (90-84).

Con ello, se llegaba al pitido final y el equipo Zamorano se consolida en el segundo puesto de la tabla venciendo a un equipo muy fuerte, que tiene todavía mucho más mérito.

No hay comentarios

Dejar respuesta