El Zamora CF solo necesita unos segundos para volver al triunfo (0-1)

Un gol de Rubén Moreno a los 54 segundos sirve a los rojiblancos para sumar tres puntos

Tras perder el sábado pasado con el equipo zamorano, el conjunto rojiblanco se desplazaba a Salamanca con las ideas muy claras. Volver a la senda de la victoria y aumentar la ventaja de líderes respecto al Palencia y La Gimnástica Segoviana, sus dos rivales más directos a estas alturas de la competición.

Tan solo unos segundos eran necesarios para que el Zamora CF volviera al triunfo. Sin haber cumplido un minuto de juego, un centro lateral de Edu Ruiz se ponía delante del delantero Rubén Moreno para tan solo empujarlo y marcar el primero en el marcador, primero y único.

Porque la primera parte del Zamora CF ante el Santa Marta de Tormes estuvo de cara para los zamoranos. El conjunto rojiblanco era muy superior a los salmantinos, pero su falta de gol les hacía daño y les hacía estar incómodos e impotentes ante esta situación. En estos primeros cuarenta y cinco minutos, el equipo de Balta pudo ampliar la ventaja en varias ocasiones, pero debido a su desacierto fue imposible.

La segunda parte fue más de lo mismo, el Zamora CF seguía siendo muy superior al Santa Marta de Tormes y aunque intentaban crear ocasiones de peligro a los rojiblancos, esto se les fraguaba. El conjunto zamorano lo seguía intentando, pero el resultado no era el esperado y ante ello, el técnico Balta se vio obligado a realizar dos cambios en el tiempo de descuento con el objetivo de perder tiempo. Fue en estos minutos, cuando el conjunto salmantino creó más peligro, pero la superioridad del Zamora CF les impedía llegar a los palos zamoranos.

Así, con un triunfo y una gran superioridad en el terreno de juego se llegaba al final, y aunque el partido deja buenas sensaciones, es importante destacar que el Zamora CF terminó pidiendo la hora para que no llegara el empate.

No hay comentarios

Dejar respuesta