El concurso de belleza canina reúne a 200 impresionantes American Bully

La raza American Bully llenó el recinto ferial de IFEZA

El recinto ferial de Ifeza acogía ayer sábado la segunda edición del concurso de belleza canina organizado por la Diputación y el Ayuntamiento de Zamora. En el concurso participaron dos perros de la raza American Bully de diferente procedencia tanto nacional como internacional.

La segunda Exposición Canina Internacional monográfica de American Bully, así como el ABKC Euro Nationals 2016, organizada por el Kennel Club, en el que participarán 200 perros procedentes de Italia, Francia, Inglaterra, Portugal, Rumanía, EEUU y México, y que en esta ocasión ha contado con los prestigiosos jueces Errol Boden y Roberto Guzmán, se daba cita ayer en el recinto ferial de Ifeza hasta donde se desplazaron cientos de zamoranos.

El concurso tuvo dos exposiciones: el Trofeo Viriato y el Euronationals, de este último se disputaron varias categorías. Entre las diferentes categorías de machos y hembras se daba el premio ‘Mejor extreme’, ‘Mejor XL’, ‘Mejor pocket’, ‘Mejor Stándar’, ‘Mejor Classic’ y el mejor de los mejores, ‘Champions’. Los jueces valoraban las diferentes categorías según se ajustaban al standard racial, a través de paseo y pose en el ring de cada uno de ellos. Además, valoraban la morfología, la estructura y el carácter.

Sin duda, un año más el concurso de belleza canina ha vuelto a ser un éxito y por ello, se espera que el año que viene, los aficionados de esta raza vuelvan a desplazarse hasta la ciudad para disfrutar de este día.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta