Duelo de alto nivel en el Ángel Nieto

Esta tarde el Marca Garantía Chorizo Zamorano se enfrenta al máximo reboteador

Esta tarde, a las 18.00 horas, la cancha del Ángel Nieto se prepara para recibir el partido entre los partidos. El Marca de Garantía Chorizo Zamorano contra ULE, el máximo reboteador de todos los grupos de liga EBA, ostentando el record de rebotes en un partido,23, frente al máximo anotador del grupo AB y MVP de ese mismo grupo, Matthew Don y Bazemore, 1º y 2º en valoración.

Espectáculo garantizado, por lo tanto, para la tarde de San Valentín, y unos amarillos que, más allá de la segunda plaza que ahora mismo ostentan (merecida pero anecdótica cuando aún faltan 10 partidos por disputar), y que mantendrán sea cual sea el resultado del domingo, tienen ahora mismo dos cuestiones en su cabeza:

1. Vencer a un equipo que en los últimos 4 partidos oficiales les ha ganado con gran solvencia (más de 22 puntos de diferencia por partido de media).

2. Igualar la mejor racha de victorias conseguidas nunca por los zamoranos en liga EBA: 6 partidos seguidos sin conocer la derrota

Pero estas cuestiones no van a ser fácil de superar. No lo van a tener nada fácil los discípulos de David Barrio, enfrente llega un ULE con la necesidad de victoria para seguir manteniendo sus aspiraciones de inicio de liga, y superar el bache sufrido con los dos cambios de entrenadores que han padecido. Gran equipo el leonés en el que destacan, además de su MVP ya citado, el base Mallou, el alero Roales, el otro pivot estadounidense Berkeley o los leoneses Pablo Martínez y Laborda.

Si esos alicientes eran pocos para esperar un buen ambiente en el Ángel Nieto, desde el club amarillo han querido promocionar el partido con la campaña #2×1 por la que cualquier abonado podrá hacerse acompañar de su pareja y regalos de entradas en las diferentes redes sociales, para intentar conseguir que, una vez más, el Ángel Nieto sirva de talismán para conseguir “otra machada”.

No hay comentarios

Dejar respuesta