Tomás Pérez Sánchez habla sobre la resistencia en el espectacular mundo de las motos

El integrante de Moriwoki.com ha dado otra perspectiva del mundo de motor

El NH Palacio De Duero ha acogido esta tarde una charla motera a cargo de Tomás Pérez Sánchez, integrante de Moriwoki.com dentro de las jornadas y actividades que durante este mes está llevando a cabo la AMZ (Asociación Motociclista Zamora).

En la charla motera se han tratado temas como las particulares características que se dan en el mundo de la resistencia, la mentalidad de los pilotos al enfrentarse a una prueba épica que se vive como una aventura a lo largo de un día completo; los momentos irreales: La noche, el amanecer, el frío en la madrugada, la lluvia nocturna; el sentimiento que compacta y sincroniza los miembros de un equipo hasta convertirlos casi en una sola persona. Los relevos y la actividad febril en el box; el mundo de los privados, con un objetivo: la llegada; el de los equipos oficiales: alargar eternamente una carrera a ritmo de gran premio con un único objetivo en le meta: La Victoria.

Tomás Pérez Sánchez comenzaba la charla para contar y explicar la vida de las motos desde otra perspectiva. El integrante de Moriwoki.com acudía una vez más a Zamora para hablar de otro planeta dentro de las motos. Pérez Sánchez, periodista de las motos y también novelista, ha escrito varias novelas y es de destacar un libro recopilatorio sobre las dos ruedas.

Como parte a destacar dentro de la charla, se basó en la explicación de ‘Las 24 horas de Lemans’. Una experiencia que estuvo a punto de vivir, pero con la que finalmente se quedó con la miel en los labios. Dentro de ello, destacó el gran seguimiento que el mundo de las motos tiene en el país vecino, Francia. Donde este gran espectáculo en concreto es seguido desde los entrenamientos por más de 110.000 personas. Él, personalmente, ha podido vivir esta experiencia desde un box, 24 horas de ‘pasión’.

Con todos los entresijos del mundo de la resistencia en este “mundo sobre ruedas”, Tomás Pérez Sánchez ilusionado espera volver el año que viene a participar en estas actividades con tan buena iniciativa para saber y conocer más sobre este “espectacular mundo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta