El Zamora CF quiere volver a la victoria

El conjunto rojiblanco se enfrenta al SD Marta de Tormes

El derbi a favor del equipo azulón, el GCE Villaralbo, dejó un poco tocado al Zamora CF. Un partido importante y del que venían de empatar y con una vuelta completa sin perder. Por ello, perder el partido del pasado sábado les daba un ‘batacazo’ y un extra de que no se pueden relajar porque poco a poco van perdiendo la amplia ventaja respecto al segundo clasificado en la tabla.

Ante la derrota del otro día, el equipo ha intentado mantener la normalidad durante toda la semana para volver a la senda de la victoria y para seguir con el objetivo que se han marcado. “Fue un partido del que extraemos las cosas que hicimos mal. Lo pasado, pasado está. Hay que seguir avanzando y dando pasos hacia adelante”, declaraba el técnico Balta.

Tras los dos últimos partidos sin ganar, el técnico salmantino intenta que los jugadores se tomen el partido de esta tarde con normalidad y naturalidad. “Jugar con intensidad como hemos hecho hasta ahora. La trayectoria del equipo invita a eso”. Esta tarde el equipo rojiblanco irá a Salamanca a ganar de inicio, ganar el terreno lo antes posible y jugar evidentemente al ataque.

Para el partido de esta tarde ante el Santa Marta de Tormes, el técnico salmantino contará con varias rotaciones en la convocatoria. Balta no podrá contar con Juanan por sanción, y Álvaro y Carlos Valverde por lesión. Ante esto, el entrenador rojiblanco tendrá que hacer rotaciones en el once inicial.

Pero ante estas bajas, este partido tiene una peculiaridad destacable, el césped artificial, un terreno al que el equipo rojiblanco no está acostumbrado, pero que no le ha ido mal en los partidos que ha disputado en este aspecto. “Nos tenemos que adaptar a ese aspecto, estamos preparados para ello y sinceramente, no creo que nos pueda afectar mucho para el desarrollo de juego, si que cambia el ritmo de balón, pero no afectará mucho”.

No hay comentarios

Dejar respuesta