El MMT Seguros alarma del peligro del Alcobendas en casa

Un partido complicado y considerado una 'trampa' para los pistacho

Tanto el técnico pistacho como el jugador, Peli, avisan de que el partido de esta tarde será un partido trampa en el que no se encontrarán con el Alcobendas que vino en la primera vuelta al Ángel Nieto sino con un equipo fuerte en casa.

El jugador pistacho, Peli, asegura que el partido contra el Alcobendas será totalmente distinto al equipo que vino aquí. “Tendremos que salir mentalizados de que va a ser un partido difícil. Ellos en casa salen con otra mentalidad, plantan cara, mientras que fuera no son capaces de sumar puntos”, declaraba el jugador pistacho.

Además, la pista del Alcobendas tiene una gran peculiaridad, es una pista que no se le da nada bien a los zamoranos. Es una pista que se le da mal históricamente, “nunca hemos conseguido ganar”. Pero no solo la pista les resta sino también las continuas bajas que el conjunto de García Valiente está sufriendo en este nuevo año. Ante esta complicada situación, Peli defiende que hay que mantener la línea que llevan en la segunda vuelta, en la que solventan las dificultades para seguir y mejorar. “Tenemos que puntuar en todos los partidos y evitar los errores de la primera vuelta”. Respecto a él, se encuentra muy satisfecho, están llegando bolas a los extremos “y eso significa que estamos muy bien en ataque”.

Por su parte, García Valiente destaca que es una pista “maldita”, que no se le da bien al equipo y que además, el Alcobendas tiene doble cara. “Juegan muy bien al balonmano, apoyados en una defensa muy intensa, muy dura, muy creativa también. Intenta poner dificultades en el ataque, tiene un muy buen contraataque y en casa están más cómodos con más confianza. Salen con un plus que les convierte en un
equipo peligroso”, comentaba el técnico pistacho.

En cuanto a las debilidades del equipo rival, el entrenador pistacho expone que las debilidades del Alcobendas son sus propias fortalezas. “Estar cómodos en defensa, hacer buen partido en lo defensivo, ayudar como siempre, aumentar de inicio el gol de oleada, que últimamente les está costando”, exponía García Valiente.
Como novedad, el MMT Seguros contará una vez más con la convocatoria de Luis. “Es una variable que ahí está y que repliega y fortalece la defensa”, explicaba el técnico pistacho.

No hay comentarios

Dejar respuesta