El joven Guille comienza su andadura en los circuitos de España

El piloto zamorano de motociclismo rodará desde el 21 de febrero

El joven piloto zamorano de motociclismo Guillermo Hernández, ‘Guille’, comienza su cuenta atrás para llevar por todos los mejores circuitos de España el nombre de Zamora a sus espaldas.

Guillermo Hernández, natural de Bóveda y con tan solo catorce años, es la promesa zamorana para el deporte español. ‘Guille’ comienza su andadura este 21 de febrero, día en el que subido en una moto de 250 cc y de la mano de Honda comenzará a difundir su propio nombre y el de Zamora por la geografía española. Este día dan el pistoletazo de salida los entrenamientos oficiales en la ciudad de Castellolí.

De esta forma, y con los preparativos en mente, el próximo 13 de marzo darán lugar los test oficiales en el circuito de Albacete. Allí, será de verdad donde comience el gran sueño de este joven piloto.

Posteriormente, deberá realizar un gran trabajo y esfuerzo que tendrá que depositar en el calendario de circuitos. Así pues, tendrá su circuito inicial en Albacete el día 10 de abril, seguido de Jerez el 15 de mayo, Montmeló el 24 de junio, Motorland el 17 de julio, Cheste el 18 de septiembre y por último, Navarra el 23 de octubre.

Sin duda, seis apasionantes meses en los que Guillermo Hernández y su número de la suerte, el 95, se dejarán la piel para estar entre los mejores carrera tras carrera y en los que mostrarán todas sus habilidades, que son muchas.

No hay comentarios

Dejar respuesta