El Amigos del Duero disputa el partido aplazado por lluvia

El conjunto amarillo se enfrentará al equipo lucense del Milagrosa en la Ciudad Deportiva

Este fin de semana se juega la segunda fase del campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18, para la que están convocadas cuatro de nuestras jugadoras, Mercedes, Fariza y Rosaura del filial para las Sub-16 y Lara del primer equipo para las Sub-18. Por ese motivo no hay liga en primera ni segunda división del futbol femenino como tampoco en la liga regional en la que juega nuestro filial y la RFEF ha aprovechado este parón del calendario para recuperar los partidos aplazados.

El Caja Rural tenía pendiente jugar el partido que el día 10 de enero quedó sin jugar por la lluvia frente al equipo lucense del Milagrosa y este sábado a partir de las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva se disputará ese partido pendiente.

El Milagrosa es un equipo recién ascendido que ha tardado en coger el pulso a la categoría, pero ya lo han hecho y muy bien. Que las lucenses sean penúltimas con tan solo siete puntos no quiere decir absolutamente nada por el buen estado de forma con el que llegan a Zamora las gallegas. El fin de semana pasado llegaron a estar 1 a 3 por delante en el marcador en uno de los campos más difíciles de la liga, el del Sardoma, terminando empatando a 3 donde casi nadie a logrado puntuar.

Sami Merino es consciente de que el partido no va a ser fácil ni mucho menos. Tiene claro que el equipo de la Milagrosa va a salir con todo desde el principio para intentar dejar sentenciado el encuentro a su favor en la primera parte y eso va a complicar mucho las cosas a las zamoranas que todavía no se encuentran en un buen momento de forma debido a los largos parones de la competición.

Sami espera que tanto el partido del otro fin de semana, como este sirvan para que las amarillas vayan cogiendo ese punto de forma que da la competición.

El entrenador zamorano espera la máxima concentración desde el minuto uno de sus jugadoras para evitar sorpresas que puedan costar un disgusto. Quiere llevar el peso del partido haciéndose dueño del balón en un campo que estará en pésimas condiciones debido a las lluvias que se esperan este fin de semana.

Las zamoranas afrontan este partido con muchísimas bajas, Garzón de larga duración por lesión, Saritilla por trabajo y Lara pastor por estar convocada con la Sub-16 de CyL. La delantera del filial Teresita será, casi con toda seguridad, la jugadora que ayude a sus mayores en esta jornada.

No hay comentarios

Dejar respuesta