La Guardia Civil localiza a un hombre que llevaba tres días desaparecido

Se encontraba en una cuadra anexa a la vivienda de donde se había ausentado

La Guardia Civil ha localizado a una persona que llevaba tres días desaparecida, de lo que tuvo conocimiento el 4 de febrero a las 2.00 horas. Se trata de un varón de 56 años, en una localidad de la comarca tierra del Pan.

Esta persona se había ausentado de su domicilio por voluntad propia, el jueves 3 de febrero, con riesgo de sufrir algún percance debido a problemas de salud.

Al no regresar a casa durante ese mismo día, en la madrugada del día 4, sus familiares ponen este hecho en conocimiento de la Guardia Civil.

Guardia Civil grupo cinológico

La Guardia Civil de Zamora, estableció un dispositivo de búsqueda para su localización , en las que participaron diversos efectivos de Seguridad Ciudadana y Grupo Cinológico.

En las primeras horas de la mañana del día 7 de febrero, el varón desaparecido es localizado por componentes del Grupo Cinológico de la Guardia Civil perteneciente a la zona de Castilla y León, con sede en Zamora; en las proximidades al domicilio de donde se había ausentado, en aparente buen estado de salud, concretamente en una cuadra anexa a la vivienda de donde se había ausentado.

No hay comentarios

Dejar respuesta