Miércoles, mayo 24, 2017
cabecera-maravilas-7

El patrimonio de Castilla y León es un precioso legado del pasado para los que vivimos en el presente y para quienes lo disfrutarán en el futuro. Es fuente de vida, cultura e inspiración.

Desde NOTICIASCYL queremos hacer hincapié en su importancia y valor. Para ello, hemos organizado una votación popular a fin de seleccionar “LAS 7 MARAVILLAS DEL PATRIMONIO MONUMENTAL DE CASTILLA Y LEÓN”. Esas 7 ‘maravillas’ que todo el mundo que visite nuestra tierra debería conocer.

Para votar, haz click en tus 7 maravillas; los monumentos que elijas quedarán así seleccionados. Luego, pulsa el botón inferior azul de VOTO (sólo se admite el voto de 7 monumentos por usuario).

Vota y comparte esta encuesta con familiares y amigos. De este modo, podrás participar en el sorteo de NUMEROSOS REGALOS.

encuestas-jamones

Elige tus 7 maravillas monumentales de Castilla y León

VOTA Y GANA PREMIOS

Para optar a los sorteos de regalos que iremos publicando en nuestra web y redes sociales, es necesario compartir en Facebook el concurso y enviar el formulario inferior con tus datos.

Nombre y apellidos (*):

Email (*):

Acepto la Política de Privacidad de esta web y la Clausula para participantes en el sorteo.

Escribe en el campo inferior el captcha que se muestra a continuación: captcha


La historia del concurso

Desde luego, elegir las 7 maravillas de Castilla y León no resulta tarea fácil en una comunidad autónoma sembrada de monumentos gracias a nuestro pasado histórico. Pero este es el reto, conocer la opinión general de los ciudadanos sobre cuáles podrían ser esos 7 monumentos principales.

En nuestro vecino país Portugal se llevó a cabo en 2006 una iniciativa similar apoyada por el Ministerio de Cultura de Portugal y organizada por el consorcio compuesto por Y&R Brands S.A. y Realizar S.A., que se propuso elegir los monumentos más relevantes del Patrimonio portugués.

Nosotros podríamos haber incluido otros muchos monumentos, pero hemos sido los primeros  obligados a realizar esta difícil selección.

Gracias a todos los que os habéis apuntando a nuestros sorteos de premios “Las 7 maravillas monumentales de Castilla y León”
Sortearemos gran cantidad de premios que os iremos detallando en la web y en nuestro Facebook.

SISTEMA DEL SORTEO DE LOS DOS ÚLTIMOS JAMONES. REPETICIÓN TRAS NO RECLAMARSE LOS PREMIOS (3 de febrero)

-Participación: A cada persona que siga las indicaciones del concurso ‘Las 7 maravillas monumentales de Castilla y León’ para optar a los premios del sorteo se le adjudicará un número en un listado que publicaremos en una zona de nuestra web. Solo se contabilizará para el sorteo una participación por nombre o email, el primero registrado. En el sorteo de los dos últimos jamones sólo podrán participar aquellos que hayan enviado el formulario con sus datos entre el 30 de septiembre de 2016 (que no participaron en el primer sorteo) y el viernes 3 de febrero de 2017 (hasta las 14 horas). Se repite tras no reclamarse los premios del anterior sorteo y se ha ampliado la fecha del sorteo tras el fallo informático ajeno a la organización que no registró los emails enviados desde el 9 al 23 de enero, como así ha sido notificado en nuestra web.

Si su número coincide con las últimas 3 cifras del PRIMER PREMIO del sorteo de la Lotería Nacional del sábado, 4 de febrero, será el ganador de un jamón. En caso de que la cifra sea superior a los números asignados, se tendrán en cuenta las últimas 3 cifras del SEGUNDO PREMIO del sorteo de la Lotería Nacional del 4 de febrero. De seguir desierto, se designará como número premiado las tres últimas cifras, en este orden, del Número Principal del Sueldazo de la ONCE del sábado 4 de febrero, posteriormente del Sueldazo del domingo 5 de febrero, del Cupón diario de la ONCE (De Lunes a Jueves), o del Cuponazo del viernes, y en este mismo orden sucesivamente hasta lograr una cifra coincidente.

-El nombre de los dos ganadores se hará público en nuestra web y será avisado por redes sociales. Posteriormente, los afortunados deben contactar a través del email o datos de contacto facilitados para reclamar el premio antes del viernes 17 de febrero a las 14 horas.

-A cada ganador se le enviará un magnífico Jamón Gran Reserva de Cárnicas San Mateo a la dirección que nos facilite (sin gastos añadidos en el caso de envíos peninsulares).

SISTEMA DEL SORTEO DE LOS DOS ÚLTIMOS JAMONES (10 de diciembre)

-Participación: A cada persona que siga las indicaciones del concurso ‘Las 7 maravillas monumentales de Castilla y León’ para optar a los premios del sorteo se le adjudicará un número en un listado que publicaremos en una zona de nuestra web. Solo se contabilizará para el sorteo una participación por nombre o email, el primero registrado. En el sorteo de los dos últimos jamones sólo podrán participar aquellos que hayan enviado el formulario con sus datos entre el 30 de septiembre de 2016 (que no participaron en el primer sorteo) y el viernes 9 de diciembre (hasta las 17 horas).

-Premiados: Si su número coincide con las últimas 3 cifras del PRIMER PREMIO del sorteo de la Lotería Nacional (Especial de Diciembre) del sábado, 10 de diciembre, será el ganador de un jamón. En caso de que alguna de las cifras sea superior a los números asignados, se tendrán en cuenta las últimas 3 cifras del SEGUNDO PREMIO del sorteo de la Lotería Nacional del 10 de diciembre para otorgar el jamón restante o del TERCER PREMIO. De seguir desierto, se designará como número premiado las tres últimas cifras, en este orden, del Número Principal del Sueldazo de la ONCE del sábado 10 de diciembre o premios adicionales, posteriormente del Sueldazo del domingo 11 de diciembre, del Cupón diario de la ONCE (De Lunes a Jueves), posteriormente del sorteo del jueves 15 de Diciembre de Lotería Nacional, y del Cuponazo del viernes, y en este mismo orden sucesivamente hasta lograr una cifra coincidente para los dos ganadores.

-El nombre de los dos ganadores se hará público en nuestra web y será avisado por redes sociales. Posteriormente, se contactará con los afortunados a través del email registrado en el concurso. Si estos no reclamasen su premio antes del viernes 30 de diciembre, el regalo se volvería a sortear.

-A cada ganador se le enviará un magnífico Jamón Gran Reserva de Cárnicas San Mateo a la dirección que nos facilite (sin gastos añadidos en el caso de envíos peninsulares).

SISTEMA DEL SORTEO DE LOS DOS PRIMEROS JAMONES (1 octubre)

-Participación: A cada persona que siga las indicaciones del concurso ‘Las 7 maravillas monumentales de Castilla y León’ para optar a los premios del sorteo se le adjudicará un número en un listado que publicaremos en una zona de nuestra web. Solo se contabilizará para el sorteo una participación por nombre o email. En el sorteo de los dos primeros jamones, sólo podrán participar aquellos que hayan enviado el formulario con sus datos antes de las 14 horas del viernes 30 de septiembre. Las solicitudes posteriores a esa fecha serán incluidas en el próximo sorteo.

-Asignación de número: En el sorteo de los dos primeros jamones los 534 primeros números de la lista optarán a un jamón y los 534 posteriores, a otro. De este modo habrá dos personas con el mismo número asignado, de tres cifras, con idénticas probabilidades de premio.

-Premiados: Si su número coincide con las últimas 3 cifras del PRIMER PREMIO del sorteo de la Lotería Nacional del sábado, 1 de octubre, será el ganador de un jamón. En caso de que la cifra sea superior a los números asignados, se tendrán en cuenta las últimas 3 cifras del SEGUNDO PREMIO del sorteo de la Lotería Nacional del 1 de octubre. De seguir desierto, se designará como número premiado las tres últimas cifras, en este orden, del Número Principal del Sueldazo de la ONCE del sábado 1 de octubre, posteriormente del Sueldazo del domingo 2 de octubre, del Cupón diario de la ONCE (De Lunes a Jueves), o del Cuponazo del viernes, y en este mismo orden sucesivamente hasta lograr una cifra coincidente.

-El nombre de los dos ganadores se hará público en nuestra web y será avisado por redes sociales. Posteriormente, se contactará con los afortunados a través del email registrado en el concurso. Si estos no reclamasen su premio antes del viernes 7 de octubre a las 14 horas, el regalo se volvería a sortear.

-A cada ganador se le enviará un magnífico Jamón Gran Reserva de Cárnicas San Mateo a la dirección que nos facilite (sin gastos añadidos en el caso de envíos peninsulares).

  • SISTEMA DEL SORTEO DOS ÚLTIMOS JAMONES -REPETICIÓN TRAS PREMIOS DESIERTOS- (3 DE FEBRERO 2017)

Partrocinadores:

noticias_cylenjoy_cylcarnicas_san_mateo

_AMENDOEIRAS_FREIXO-300X250
_AMENDOEIRA_FOZ-COA-300X250
_figueira-amodeira300x250