Un camión de paja ardiendo condiciona la circulación en la A-62

El incidente ha tenido lugar en la autovía a su paso por Valladolid, en la zona próxima al desvío del estadio José Zorrilla

Un camión que transportaba paja ha ardido en la autovía A-62 a su paso por Valladolid, a la altura del desvío del estadio José Zorrilla en sentido Tordesillas, según informa la DGT. La Guardia Civil de Tráfico ha confirmado a Noticias Castilla y León que las labores de extinción del incendio en la carga del camión han obligado a desviar el tráfico en la zona y a cortar la autovía.

El suceso se ha producido poco antes de las 17.07 horas, que es cuando el 112 ha recibido el primer aviso. El camión transportaba dos remolques cargados con paja que han ardido y se han desprendido de la cabina del camión.

Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de los bomberos, que a su vez han solicitado una ambulancia para asistir al conductor del camión debido a que este había sufrido quemaduras en una de sus manos. El corte de la carretera ha llegado a generar retenciones de hasta tres kilómetros.

No hay comentarios

Dejar respuesta